¿Qué es LaIndustria?

LaIndustria (Desarrollo Industrial)

Módulos más destacados

Requisitos Legales

Cumplimiento Legal

Se identifican los requisitos que las organizaciones han de cumplir y se mantienen las evaluaciones de su cumplimiento.

Leer Más

Instalaciones y Equipos

Mantenimiento Reglamentario

Las instalaciones industriales deben pasar controles reglamentarios que con la ayuda de este módulo dejará de ser una cuestión crucial.

Leer Más

Control Documental

Control Documental

Mediante este módulo se mantiene trazabilidad de la documentación en vigor en las organizaciones. Se mantiene un control de versiones de manera que no es necesario mantener registros en papel.

Leer Más

No Conformidades

Control de Incidencias

Se controla las incidencias que se generan en las organizaciones y el control de la eficacia de las acciones tomadas para evitar su repeticion.

Leer Más

Auditorias Situación

Inspecciones periódicas

Con la creación de las plantillas de las inspecciones y su control periódico se logra mantener las instalaciones en perfectas condiciones.

Leer Más

Control Residuos

Gestión de los residuos

Para mantener la trazabilidad en la gestión de los residuos este módulo ayuda a su correcto control reglamentario.

Leer Más

Módulo CAE

Planificación de Acciones

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales obliga a llevar un control del personal externo que realiza operaciones en nuestras instalaciones, y para resolver esta situación LaIndustria tiene el módulo de CAE que nos permite conocer el estado a nivel de prevención del personal externo que está trabajando en nuestras instalaciones así como el personal que se ha de incorporar.

Leer Más

Seguimiento Formación

Cursos formativos

Este módulo permite crear cursos de formación y mantener un seguimiento de las acciones formativas propuestas por la organización.

Leer Más

FUTUROS MÓDULOS

No hay límites

Para alcanzar nuestra misión requerimos que las organizaciones nos pongan retos en la creación de herramientas que faciliten el control de las operaciones de las empresas. Para ello estaremos encantados que nos soliciten ayuda para encontrar soluciones adecuadas.

© 2010-2019 LaIndustria
Todos los derechos reservados.