Objetivo del Módulo 01/04/2019

Asociado al módulo de Requisitos legales, tenemos el módulo de instalaciones y equipos, que como objetivo tiene el control reglamentario de los equipos e instalaciones de seguridad industrial existentes en nuestra organización.

Imagen usuario
Características 01/04/2019

Aprovechando el layout de las instalaciones tendremos el arbol de instalaciones caracterizadas a través de la clasificación reglamentaria asociada (equipos a presión, aparatos elevaores, ...) de manera que la reglamentación indicará directamente los requisitos a cumplir.
El módulo permite tanto la evaluación de su cumplimiento como el crear un calendario de cumplimiento que será mantenido a través de aviso de manera periódica.

Descripción 01/04/2019

Una vez clasificado el equipo o instalación se procede a crear su ficha y las revisiones reglamentarias a seguir. También se permite crear revisiones propias con su correspondiente calendario de cumplimiento.
A través del calendario de cumplimiento se mantiene tanto las revisiones como las planificaciones de posteriores revisiones reglamentarias o propias, por lo que de manera visual sabremos el estado de todos nuestros equipos e instalaciones sometidas a control reglamentario.
También se puede llevar un control de equipos que no tengan una reglamentación propia a través de crear un control de revisiones propio muy interesante para realizar inspecciones y otros seguimientos.

Resultados del módulo 01/04/2019

Este módulo permite estar tranquilo en el cumplimiento legal de nuestros equipos e instalaciones.
El gran beneficio de este módulo es la constante interacción del mismo con los responsables de seguimiento reglamentario a través de envio constante de avisos de seguimiento de revisiones